Estimado lector:
Tal vez has estado pasando por un tiempo de ansiedad o nervios, tal vez las situaciones de la vida te están haciendo el camino difícil, muy difícil y sientes que estás en medio de una tormenta interior.
Si éste es tu caso, no creas que es algo raro o inusual en nuestros días, aún creyendo en el Señor podemos pasar por períodos de mucha ansiedad o nerviosismo interno, lo que sí debes de hacer es comenzar a analizar la situación para poder cambiarla a tu favor, pero ...¿cómo?.
Estimado amigo, la Sabiduría que encontramos en la Palabra de Dios nos alumbra en todo nuestro existir, la Palabra te enseña cómo transformar tu situación, así que no pierdas la oportunidad de darle la vuelta a tu situación.
¿Cómo recobrar la paz en medio de la tormenta?...Es más fácil de lo que hubieras imaginado, sólo Piensa y medita en el Señor sin DEJAR que otro pensamiento tome el dominio, piensa en todo lo que Él es, en lo que hace contigo y para ti, en lo que te ha prometido y lo que ya te ha dado, persevera en estos pensamientos y Paz Perfecta caerá sobre ti, tu corazón dejará de angustiarse y el verdadero horizonte surgirá frente a ti, un horizonte donde Dios es el centro, donde todo está bajo su control y donde todo va a girar para tu bien y el de los tuyos hasta la segunda, tercera y cuarta generación. Tú LE amas y Él ha prometido que así sería.
Estimado lector, siempre te remito a la FUENTE y ésta dice lo siguiente:
"Tú guardarás en completa paz a aquél cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado".
Isaías 26:3
¿Estás dispuesto a comenzar a cambiar tu situación?, yo creo que sí.
Oro que el Señor deshaga toda obra del enemigo, toda trama, argucia y engaño, que toda controversia en tu mente quede anulada y reducida ante el poder del Nombre de Jesús, oro que Dios te cubra con sus alas y que guarde todos tus pensamientos hasta que su Paz que sobrepasa todo entendimiento REINE sobre ti, que cualquiera que sea tu problema o dificultad quede bajo el control del Señor y que en todo momento el fruto de la paz aflore en tu corazón y se refleje en tu vida.
Ánimo en el camino.
Pastora Noemí Arteaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario