sábado, 13 de agosto de 2011
"Escoge pues la Vida"
En Deuteronomio 30:19 La escritura nos dice: "Os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición, escoge pues la vida".
Lo cierto es que las situaciones que enfrentamos en la vida a veces son duras y difíciles, en unas ocasiones enfrentamos el desánimo, otras enfermedad,otras dificultades económicas, incluso las podemos enfrentar todas juntas.
El Señor nos trae a la memoria este texto y nos permite tener una perspectiva de elección, pero cómo puede ser que hay elección, realmente nadie elige tener problemas económicos, nadie desea estar enfermo.
Si ya estamos en dificultades, ¿por qué el Señor nos dice que tenemos delante la vida y la muerte?, lo dice porque verdaderamente es así. Ante la dificultad que estás pasando puedes elegir la vida o la muerte, él te dice hoy: "Escoge la vida", pero...¿CÓMO?
1.- Agárrate a las promesas de Dios para superar la situación en fe y esperanza.
Sabiendo que todo sale bien ,esa es la esperanza, la fe es la certeza de que TODO va a girar y se va a colocar en su lugar aunque no veas nada de eso en estos momentos.
2.- Escoge realmente:
Escoger es tomar una decisión, puedes escoger luchar o no luchar, puedes escoger que las situaciones te dominen o enfrentarte a todo con la fuerza y la fe de que el Señor está contigo, agárrate a lo único que no pasará de largo, la palabra de Dios, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos podrán cambiar o fluctuar a lo largo de la vida, pero las promesas de Dios para ti se mantendrán firmes porque su palabra no pasará aunque pasen cielo y tierra.
Entonces, querido lector, decídete y escoge la vida no dejes que las situaciones y las dificultades que hay en tu vida sean más grandes que tu Dios, si tus problemas son tan grandes que piensas que Dios no puede hacer nada, entonces es que tu Dios es demasiado pequeño. Recuerda: "Nada es imposible para Dios" (Lucas 1:37).
Pastora Noemí Arteaga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusta mucho esta entrada :)
ResponderEliminar