viernes, 19 de agosto de 2011

Ánimo para el día


Estimado lector:
Dos tipos de voces demandan tu atención el día de hoy.
Las negativas llenan tu mente de duda, amargura y temor; las positivas te ofrecen esperanza y fortaleza. ¿Cuál optarás por atender?, tienes una decisión que tomar y lo sabes: "LLevar cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo" ( 2 Corintios 10:5)
Querido amig@: ¿dejas entrar a tu casa a cualquiera que toque a la puerta?, seguro que no, entonces NO PERMITAS QUE TODO PENSAMIENTO QUE SALE A LA SUPERFICIE SE APROPIE DE TU MENTE. Voluntariamente decide tomarlo cautivo y hacerle obedecer la Palabra de Dios, si aún así no lo consigues, entonces date un pellizcón y oblígate a cambiar de pensamiento, si aún así no lo consigues te animo a comenzar a escuchar música que te acerque al Señor y que comiences a alabarlo, eso dará resultado y "levantarás alas como el águila", la adoración a Dios anula el poder del enemigo.
Existe un refrán muy conocido que dice: "No puedo impedir que los pájaros vuelen alrededor de mi cabeza; pero sí puedo impedir que hagan nido en ella", tus pensamientos son esos pájaros, vienen y van sin control, pero no dejes que se mantengan haciéndote daño, la Palabra nos enseña a pensar en todo lo justo, todo lo bueno, todo lo amable... en todo lo que sea de virtud y digno de alabar o elogiar. Si el Señor mismo nos dio este consejo a través de la Escritura, ¿No será porque verdaderamente lo íbamos a necesitar?.
Oro que el Señor ponga en ti esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que entiendas que tú tienes la victoria en toda área de tu vida.
Pastora Noemí Arteaga.

1 comentario:

  1. Muy cierto. Durante el día de ayer me dominaban pensamientos negativos y no fui capaz de rechazarlos. Esta meditación acaba de despertar las fuerzas que Dios ha puesto en mi para anular ese poder que viene del enemigo. Alabaré al Señor porque mi esperanza está en Él. Gracias Pastora. ¡Qué Dios bendiga este blog!

    ResponderEliminar