sábado, 7 de abril de 2012

¿QUIÉN NOS REMOVERÁ LA PIEDRA?

Los cristianos estamos celebrando en todas partes del mundo la semana en la que el Señor Jesucristo se dio voluntariamente por nosotros en la cruz.
Hoy es sábado, este día es significativo porque aún no se había manifestado su GLORIA Y MAJESTUOSO PODER.
El viernes simboliza ese día de "aparente triunfo de la maldad". Es el día en el que escuchamos a través de las escrituras Jesús decir: "Dios mío, Dios mío por qué me has desamparado?" (Mr. 15:34); ese día en el que dio una gran voz y expiró (Mr.15:37).

Estimado lector, quédate con este pensamiento, Jesús fue probado, pero para victoria, la victoria que él obtuvo ha sido y es aún la victoria de multitudes en todo el planeta, que han mirado a la cruz y a su sacrificio como el medio utilizado por el Padre para darnos VIDA ETERNA.
Si Jesús fue probado y sufrió, nosotros no somos mayores que el Maestro, pero lo que marca la diferencia para ti y para mí es que la prueba se transformará en victoria si seguimos mirando a la cruz y al que triunfó sobre ella.

El día sábado, representa la incertidumbre, tal vez has sufrido una gran sacudida, un terremoto en tu situación personal o espiritual y aún no hallas la salida; es más, ves como "una piedra ha sido colocada en la única salida posible para tu mente" (Mr 15:46); tal vez te preguntas lo mismo que se preguntaron las mujeres que fueron al sepulcro el primer día de la semana, el domingo: ...¿Quién nos removerá la piedra de la entrada del sepulcro?...

¿Quién removerá tu piedra?, ¿Quién te dará la salida?, ¿Quién?...La respuesta es sencilla:
(Mr.16:4) " Pero cuando miraron vieron removida la piedra, que era MUY GRANDE".

No sabemos de qué manera fue removida la piedra del sepulcro, pero lo cierto es que ya no estaba allí, de igual manera aunque no sepas cómo se va a mover esa situación tan difícil que te pesa como una gran piedra, lo cierto es que será movida por el poder de Dios, porque nada hay imposible para Dios. (Lc. 1:37).

La victoria de Jesucristo sobre la muerte es TU victoria, no hay piedra que pueda ser tan grande que frene ni detenga la mano de Dios, recuerda que los planes de Dios para ti son para bien, para darte el fin que esperas.

El Señor Jesucristo ha vencido.
(Mr.16:6) ¿Buscáis a Jesús nazareno el que fue crucificado? HA RESUCITADO, NO ESTÁ AQUÍ. Él ha vencido, recuérdalo hoy sábado, recuérdalo mañana, recuérdalo el lunes y recuérdalo también cuando atravieses todas las estaciones del año de tu vida...JESUCRISTO VIVE Y TÚ CON ÉL.

¿Qué nos queda a nosotros por hacer entonces si ya él ha vencido?...(Mr.16:20)
..." y ellos saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que le seguían. Amén".

En la bendición de Jesús fue abolida la maldición, él es la esperanza que este mundo necesita y espera. 

Querido lector, que a través de ti todos puedan saber que la muerte ha sido finalmente vencida y que Jesucristo resucitó para que todos puedan alcanzar la vida, esa vida que traspasa la misma muerte y llega hasta la eternidad.

Oro que el Señor te bendiga en estos días tan especiales para todos los que le amamos, que puedas sentir su presencia en toda circunstancia y situación y que él te ayude a cumplir el propósito de predicarle en todo tu entorno cercano como lejano, a tiempo y fuera de tiempo, que su victoria se refleje en cada acto y circunstancia de tu vida y que así como Él cumplió su palabra en las situaciones imposibles para el ser humano, que Él cumpla su palabra en todo lo que ha sido establecido para ti y los que amas.

Pastora Noemí Arteaga. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario