viernes, 31 de agosto de 2012

Necesitas conocer un secreto

 ¿Qué cosa específicamente se interpone entre tú y tu gozo?. ¿Cómo completarías la siguiente oración?. " Seré feliz cuando...........................". Cuando me sane, cuando me case, cuando tenga un trabajo, cuando salga de mi casa, cuando viaje a otros países, cuando sea famoso, cuando sea rico...¿ Cómo podrías tú terminar la frase?.

Mantén la respuesta en tu mente, responde a esto. ¿ Si tu barco nunca llega, si tu sueño nunca se hace realidad, si tu situación económica nunca cambia, podrías ser feliz?. Si tu respuesta es no, es que estás durmiendo en la fría mazmorra del descontento. Estás preso y necesitas saber que tienes un PASTOR.
Tienes al Señor que te escucha, el poder de su amor que te respalda, tienes al Espíritu Santo que vive en ti, y toda la eternidad por delante. si tienes al Buen Pastor, tienes la gracia en el momento en que hayas podido pecar, tienes la dirección necesaria para cada día, para cada una de tus decisiones, tienes la luz en medio de cualquier oscuridad y el ancla firme para atenuar la tormenta. Tienes todo lo que necesitas.
Debes recordar el secreto....LO QUE TIENES EN TU PASTOR ES MAYOR QUE LO QUE NO TIENES EN LA VIDA. 
(Salmo 23)

Oro que el Señor se te muestre como ese Pastor amante que se ocupa de todas tus situaciones y oro que tú le des la oportunidad de demostrarte que no es en tus fuerzas, sino con su Espíritu que alcanzarás lo prometido, y aún si no lo alcanzaras vale la pena vivir dándole la gloria cada día, Él es mayor que nuestra necesidad.
Pastora Noemí Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario