Pronto comenzará un nuevo año...
Pero...¿Qué podremos esperar teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo a nivel nacional y a nivel mundial?.
Los trabajos escasean, la estabilidad política y económica se tambalea en la cuerda floja; la ansiedad y la depresión tocan a la puerta de muchos hogares...
Ante tanta incertidumbre, lo mejor de lo mejor es hacerse un seguro a TODO RIESGO, un seguro de vida de calidad.
No sé si ya tienes alguno, pero sí te recomiendo el mío, ya que no tiene límite en el tiempo, ni restricciones de ningún tipo, tampoco tiene letra pequeña. Entre sus cláusulas destaca la Ley Celestial 91 del 2012, que dice de la siguiente manera:
"El que habita al abrigo del Altísimo, se acoge a la sombra del TODOPODEROSO, sólo él puede librarte de las trampas del "cazador" y de mortíferas plagas, pues te cubrirá y bajo sus alas hallarás refugio. Su verdad será para ti escudo y baluarte, no temerás en las noches el terror, ni la flecha que aceche durante el día, tampoco temerás por las epidemias que acechen en las sombras o las plagas que destruyan a mediodía.
Podrán caer mil a tu izquierda o diez mil a tu derecha, pero a ti no te afectará.
No tendrás sino que abrir bien los ojos para ver que los impíos reciben su merecido, ya que has puesto al Señor por tu REFUGIO, al Altísimo por tu PROTECCIÓN, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará a sus ángeles que te cuiden en todos tus caminos. Con sus propias manos te levantarán para que no tropieces en piedra alguna (...), el Señor te librará porque te sometes a Él, te protegerá porque reconoces su nombre.
Le invocarás y te responderá, contigo estará en los momentos de angustia, te librará y te llenará de honores. Te colmará de muchos años de vida y te hará gozar de su Salvación".
Estimado lector, con este seguro de vida que encontramos en la Biblia, en el Salmo 91. ¿por qué habrás de enfrentar el nuevo año con temor?.
De ninguna manera, antes lo enfrentaremos sabiendo que en TODO saldremos adelante y en TODO hallaremos salida, porque El Señor no dejará de estar a nuestro favor y a nuestro lado.
Oro que el Señor te llene de paz en este final de año y comienzo del siguiente, qué todo temor e incertidumbre ante el futuro se disipe y desaparezca, qué en su lugar la paz y la esperanza llenen tus pensamientos y tu corazón, oro que se abran nuevos caminos frente a ti, nuevas posibilidades, nuevos sueños, nuevas ilusiones, oro que el pasado que te hizo trizas quede atrás y que renazca en ti una nueva pasión por el Señor y por todos aquéllos que encuentres en el camino, desato sobre ti espíritu de perdón y de restauración para el 2012.
Pastora Noemí Arteaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario