lunes, 4 de marzo de 2013
...HASTA EL CUELLO... Y MÁS...
En ocasiones nos sentimos como una tetera, la verdad es que la tetera en ocasiones echa humo, se siente hasta el cuello de presión, la temperatura sube hasta que ya no hay vía de escape. ¿Te sientes así en ocasiones? ...
Lo cierto es que sí, seguro que incluso ahora que lees estas líneas podrías identificarte con esa tetera que se pone al fuego hasta que sale humo de ella, pero ... hay esperanza, es bueno recordar que..la tetera, aunque esté hasta el cuello de agua caliente, sigue silbando.
Sigue silbando mi querido lector, aún en medio de las dificultades, por indescriptibles que sean, aprende de la tetera y silba.
1 Tesalonisenses 5:16.18
" Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús".
Qué el Señor te dé el gozo y la paz que necesitas en este momento de tu vida, que la paz que sobrepasa todo entendimiento llene tu mente y tu corazón y que puedas dar gracias por tu situación hasta que el gozo sea restaurado en ti y en tu casa, que la fortaleza del Señor esté en ti hoy.
Pastora Noemí Arteaga.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)